- Municipios
“Pedro Tepole, tú serás nuestro presidente municipal”
En los recientes recorridos por colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio de Tehuacán, decenas de electores han manifestado su apoyo a Pedro Tepole Hernández, candidato de la coalición Morena-PT.
Con frases espontáneas y pancartas, no dudan en expresarle frases como “Pedro Tepole, tú serás nuestro presidente”, “Gracias por todos los apoyos que nos has brindado sin tener cargos públicos”, “Te queremos por tu gran corazón altruista y humilde”.
Por su parte, el candidato aseguró que al proyecto ganador por Tehuacán “ya nadie lo para”, porque ha logrado conectar con los electores y la percepción casi generalizada es que él arrasará en las urnas el próximo 6 de junio.
El aspirante visitó la colonia Lázaro Cárdenas Sur. Ahí, la señora Rosa Lidia García Cante, presidenta de la colonia fue la encargada de recibir al candidato con un discurso de bienvenida y de agradecimiento.
Ella manifestó que incluso antes de la campaña, Tepole se ganó la confianza de los vecinos por ser una persona altruista y sencilla.
Asimismo, la ciudadana Luisa Amador Puertos agregó que los colonos del Fraccionamiento San Diego Dos, Misión Madrid y Valle de Guerrero se han sumado al morenista.
Al término de las reuniones, los vecinos pueden entregar personalmente sus peticiones.
Destacadas
-
Club Puebla va ante Monterrey en J1 del Clausura 2025, ¿dónde ver el partido?DeportesHace: 16 horas 35 mins
-
Fallece Sam Moore, leyenda del soul y miembro del Salón de la FamaEntretenimientoHace: 17 horas 37 mins
-
Ravens y Steelers se enfrentarán en la ronda de comodines de la NFLDeportesHace: 18 horas 50 mins
-
Romo, Angulo y Orozco serán baja con México para la gira por SudaméricaDeportesHace: 20 horas 30 mins
-
Ciclo de cine aborda la redefinición de la condición humana en el CCU BUAPEntretenimientoHace: 21 horas 44 mins
-
América inicia con victoria ante Querétaro en J1 del Clausura 2025DeportesHace: 23 horas 11 mins
-
Día Mundial de Belinda: Fans celebran el inicio de su carreraEntretenimientoHace: 1 día 16 horas
-
¿Por qué criticaron a Guillermo del Toro por elogiar la película Emilia Pérez?EntretenimientoHace: 1 día 16 horas
Destacadas
-
Claudia Sheinbaum rinde informe por 100 días de su gobierno (EN VIVO)NaciónHace: 28 mins 32 segs
-
Sismo en Puebla: reportan saldo blanco tras movimiento de 6.1GobiernoHace: 1 hora 11 mins
-
Sin daños en municipios poblanos por sismo en MichoacánMunicipiosHace: 5 horas 26 mins
-
Con megaoperativo recuperan vehículos y mercancía robada en TexmelucanSeguridadHace: 15 horas 5 mins
-
Influencer poblano se encuentra a Peña Nieto en EgiptoNaciónHace: 16 horas 34 mins
-
Robo de autopartes en Puebla crece 58% en los últimos tres añosSeguridadHace: 16 horas 55 mins
-
Comerciantes bloquean calles en Tehuacán; piden salida de carretillerosMunicipiosHace: 17 horas 4 mins
-
Huatlatlauca celebra su cuarta Expo Feria ArtesanalMunicipiosHace: 17 horas 22 mins