- Elecciones
Eduardo Rivera ofrece independencia del gobernador
El candidato a presidente municipal de Va por México, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que ofrece a la ciudadanía autonomía y trabajo coordinado con el gobernador del Estado, luego de ser señalado como el “hijo adoptivo” del mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta.
El Partido Encuentro Solidario (PES) acusó que hay un amasiato entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el gobernador.
En respuesta, Rivera Pérez dijo que no comparte la opinión del PES, pero ahora está concentrado en hacer sus propuestas y ganar el voto de la gente.
En cuanto a los señalamientos del PES respecto a que sería sumiso con Barbosa Huerta como con Rafael Moreno Valle Rosas, enfatizó que su relación con el ahora finado no fue en esos términos, sino de colaboración y trabajo en conjunto.
“Yo lo que he ofrecido es la independencia del municipio y ofrecer un trabajo coordinado con las autoridades estatales y las autoridades federales” recalcó en entrevista tras participar en un encuentro con jóvenes, el senador Damián Zepeda y la dirigente estatal de PAN, Genoveva Huerta.
El PES no es el único que señaló un vínculo entre Rivera Pérez y Barbosa Huerta, Claudia Rivera Vivanco, contendiente de Juntos haremos historia también lo ha hecho.
Hasta ahora Eduardo Rivera Pérez no ha realizado críticas en contra de Barbosa Huerta, quien a la par muestra diferencias con Claudia Rivera Vivanco, aunque los dos fueron promovidos por MORENA.