• Elecciones

Barbosa Huerta y el PAN viven un amasiato: PES

  • Maribel Velázquez
Para los dirigentes nacionales y locales del Partido Encuentro Solidario Eduardo Rivera Pérez se convirtió en el hijo adoptivo de Barbosa
.

Entre el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta y el Partido Acción Nacional (PAN) hay un “amasiato" señaló el Partido Encuentro Solidario (PES).

El dirigente estatal del PESFrancisco Ramos Montaño; el líder nacional, Hugo Éric Flores Cervantes y el diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto, coincidieron en que casi todos los contendientes a la alcaldía poblana están vinculados con el mandatario estatal a excepción de su candidato Alfredo Victoria Moreno y su homóloga de Juntos haremos historiaClaudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa, el líder estatal del PES dijo que Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de Va por México se convirtió en el hijo adoptivo de Barbosa Huerta.

Hay una “asociación y amasiato entre el Partido Acción Nacional y la autoridad estatal y hoy sí tenemos el valor de visibilizar esa asociación” añadió.

A su vez, Manzanilla Prieto, expresó que también se ve una sincronía entre las críticas del gobernador hacia Claudia Rivera Vivanco y los medios de comunicación aliados.

A la vez el candidato del PAN, “no toca ni con el pétalo de una rosa al gobernador”, cuando al ser panista debería se opositor a la administración estatal encabezada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), expresó el legislador federal.

El dirigente nacional del PES opinó que si Barbosa Huerta fuera militante de MORENA ya habría sido reprendido por no respaldar a Rivera Vivanco.

Ante este escenario pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por falsas promesas de partidos que se dicen independientes de MORENA.

El Partido Revolucionario Institucional aprobó el 98 por ciento de las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador y el PAN realizó lo mismo en el 78 por ciento de las iniciativas, acotó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: