• Deportes

Real Madrid aprieta LaLiga y recupera el segundo lugar general

  • Edwin García
Los merengues superaron a Barcelona en posición y se situaron a sólo dos puntos del líder, a falta de dos partidos para el cierre
.

El Real Madrid cumplió con la tarea en su pelea de acercarse lo más posible a su vecino, el Atlético de Madrid, y venció por goleada de 1-4 al Granada, resultado que les hizo terminar como segundo lugar de la tabla general con 78 unidades, apenas 2 menos que el líder.

El encuentro de fecha 36 de LaLiga española -celebrada este jueves en el Estadio Los Cármenes- tuvo repercusiones en la lucha por el título. La goleada favoreció a los ‘merengues’ al despegarse por dos puntos del Barcelona y, de paso, superarlo en posición.

Los goles del conjunto dirigido por Zinedine Zidane fueron obra de Luka Modric al minuto 17, Rodrygo al 45+1′, Álvaro Odriozola al 75′ y Karim Benzema al 76′; en tanto, el conjunto granadino apenas pudo hacerse presente en el marcador por conducto de Jorge Molina al 71′.

A falta de dos partidos para que finalice el certamen español todo parece indicar que el campeón saldrá de alguno de los equipos madrileños. El Atlético de Diego Simeone enfrentará sus últimos compromisos ‘a modo’ debido a que tendrá como rivales a Osasuna (local) y Valladolid (visita); ambos en la segunda mitad de la tabla.

Por su parte, los ‘blancos’ cerrarán ante Athletic de Bilbao (visita) y Villarreal (local), ambos entre los primeros 9.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: