- Deportes
Giuliana Olmos avanza a 4tos de final en el Masters de Roma
El Masters 1000 de Roma llegó a la ronda de cuartos de final y los dobles femeninos ya tuvieron una de las grandes sorpresas con la dupla conformada por la mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman.
Tras imponerse el pasado martes en la ronda 32 ante las estadounidenses Jessica Pegula y Bethanie Mattek-Sands, la pareja norteamericana echó del torneo a Su-Wei Hsieh y a Elise Mertens, quienes son nada menos que las tenistas número 2 y 1 del mundo en dobles, respectivamente.
Eliminan a las favoritas
— La Platea (@LaPlatea1) May 13, 2021
La pareja de Giuliana Olmos y Sharon Fichman calificó a 4tos de final del WTA1000 de Roma, venciendo 1-6, 6-4 y 10-4 a Hsieh y Mertens, dupla no.1 del torneo.#IBI21 pic.twitter.com/sLR4D1550z
La hazaña no llegó sin antes un golpe de autoridad por parte de la taiwanesa y la belga debido a que se fueron arriba en el primer set con una cómoda ventaja de 6 a 1, lo que presagiaba tener marcador similar para la segunda tanda.
No obstante, sus rivales compusieron el camino y dejaron en 4-6 el segundo set, para después repetir la hazaña en la tercera etapa con un 4-10 favorable.
El resultado sitúa a Olmos y Fichman en cuartos de final del WTA 1000 de Roma, instancia a la que también llegaron en enero cuando se tuvieron que despedir del Abierto de Australia.
El siguiente compromiso para ambas será este viernes cuando enfrenten a la estadounidense Cori Gauff y la representante rusa Veronika Kudermétova.
¡Excelente triunfo de Giuliana Olmos & Sharon Fichman en Roma!
— Tenis desde México (@TenisDesdeMx) May 13, 2021
La dupla mexico-canadiense remontó ante Hsieh & Mertens para acceder a los Cuartos de Final en el Foro Itálico, la belga es la Número Uno en Dobles.#GiulianaOlmos
pic.twitter.com/rLrKuNbSJL
Foto: Instagram
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 3 horas 2 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 8 horas 24 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 8 horas 38 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 8 horas 49 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 9 horas 3 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 9 horas 46 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 10 horas 2 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 4 horas 50 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 5 horas 16 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 5 horas 39 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 5 horas 50 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 5 horas 52 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 5 horas 54 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 3 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 22 mins
