• Municipios

Abandonan a joven en estado de ebriedad en San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
Un hombre que vestía ropa para mujer fue reportado por vecinos de la colonia Manantiales a unos metros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
.

La mañana de este lunes, vecinos de la Colonia Manantiales del municipio de San Pedro Cholula, reportaron el abandono de una jovencita en estado de ebriedad en dicho lugar, sin embargo, al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cholula informaron que se trataba de un joven vestido de mujer en total estado de ebriedad.

Los hechos fueron captados a través de un video que grabó una vecina de dicha colonia, en el cual, se puede observar como un hombre baja de un Jetta color azul con placas de circulación TXD 87080 del estado de Puebla. Posteriormente del lado del copiloto el hombre bajó a dicho joven en total estado de ebriedad para abandonarlo en la esquina de la calle.

Por último, el dueño del vehículo subió nuevamente a su vehículo y huyó del lugar sin que ninguna persona se diera cuenta de los hechos. Asimismo, de acuerdo con versiones de los vecinos, el hombre huyó con sentido al municipio de Cuautlancingo.

De igual forma, los denunciantes de éste hecho exigen al gobierno de Luis Alberto Arriaga, implementar mayor seguridad en dicha Colonia, pues señalaron que en los últimos meses la inseguridad ha ido en aumento en dicha zona de San Pedro Cholula.

Hasta el momento no se tiene más información sobre los datos personales del joven, se espera que en la brevedad las autoridades correspondientes puedan dar más información al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: