• Espectáculos

Frida Sofía y su madrastra comparten fotos para desmentir a Alejandra Guzmán

  • Redacción
En respuesta, Moctezuma negó los hechos con Gustavo Adolfo Infante y reveló que Alejandra fue violada por una persona cercana
.

Alejandra Guzmán acusó en entrevista con Adela Micha que su expareja Pablo Moctezuma la golpeaba cuando ellos vivían juntos.

En respuesta, Moctezuma negó los hechos con Gustavo Adolfo Infante y reveló que Alejandra fue violada por una persona cercana.

“Hasta el día de hoy le tenía cierto cariño y respeto a Alejandra, no quería que esto trascendiera. Alejandra está muy mal asesorada, pero te voy a decir lo más fuerte, ahora sí voy a hablar digan lo que digan: a mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da de todo, fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia. A mí no me platicaron, no es chisme. Entonces, que Alejandra no haya tenido la empatía con su hija”, dijo Pablo para el programa.

Sobre los dichos de la ‘reina de corazones’ de que no lo ha visto en años, el empresario aprovechó el momento para desmentir a su ex.

“Yo esperaba que con esta entrevista aprovechara un momento de lucidez para darse cuenta que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento, que le pida perdón por lo que ha hecho. Ella cree que porque le dio un cochecito o un departamento ya la ayudó en la vida. Gracias a Dios aquí no le ha faltado nada. Dice que no me ha visto en 29 años, o sea, esta mujer está realmente mal, está fuera de la realidad, fuera de la verdad. Se quedó en mi casa en Acapulco con un novio que era mi cadenero de uno de mis lugares, en Miami, o sea... ", aclaró.

Por su parte Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, publicó varias fotografías en las que se podía ver la estrecha relación que tuvieron Frida Sofía y su papá en su crecimiento.

Además Frida compartió una foto en donde se ve que Moctezuma tiene una herida en el rostro y explica que fue por irla a recoger a casa de su mamá.

Tags: 

Comentarios de Facebook: