• Virales

Por venganza, avientan cucarachas en restaurante

  • Andrea Domínguez
En un restaurante chino, unos sujetos arrojaron miles de cucarachas en las instalaciones por venganza
.

Un video de una cámara de seguridad evidenció cómo un sujeto desechó cientos de cucarachas  en un restaurante. De acuerdo con las autoridades, se trata de un ajuste de cuentas entre el dueño del inmueble y una banda de criminales.

El acontecimiento tuvo lugar en el G House Taipei, un restaurante ubicado en Taiwan, China y quedó registrado, gracias a una cámara de video del establecimiento afectado.

En tal grabación se aprecia cómo un individuo llega al G House Taipei con un recipiente lleno de cucarachas, así, de repente lo deja caer, esparciendo los insectos por toda la zona. Luego de deshacerse de los animales, rápidamente el chico abandona el lugar junto con otra persona, la cual se presume era su acompañante.

En el momento que pasaron los hechos, en el restaurante se llevaba a cabo una reunión de policías, en donde había aproximadamente 700 asistentes.

De acuerdo con los medios locales, Chen Jia-Chang, jefe de la Policía de Taipéi, descartó que se tratara de un acto en contra de los comensales, es decir, de los policías, ya que el dueño del negocio le debe dinero a una organización criminal.

Por lo que, las autoridades han destacado que se trata de un ajuste de cuenta entre el dueño y los criminales; sin embargo, también destacaron que al tratarse de un acto de violencia, deberá ser  castigado por la ley.

Hasta el momento el jefe de la policía destacó que se han detenido a 5 sospechosos: dos que fueron los que arrojaron los insectos, dos más que se encontraban afuera y uno que manejaba.

En cuanto a G House Taipei, el dueño informó que será sometido a una estricta esterilización de sus instalaciones. El proceso ha sido publicado en sus redes para que los comensales puedan sentirse seguros de regresar al restaurante cuando reabra sus puertas.

Lunes, 3 de mayo de 2021

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: