- Seguridad
Particular se pasa la luz roja en La Paz y choca: 5 heridos
Cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos particulares la tarde de este miércoles en la colonia La Paz.
La colisión fue entre un Mini Cooper tipo Hatch, modelo 2018 color gris con placas de Puebla, y un Dodge Attitude, también color gris, modelo 2017, sobre el bulevar Aarón Merino y calle Reforma Sur.
Los peritajes de las autoridades viales del municipio indican que la responsable fue la conductora del auto de lujo, que no respetó la luz roja del semáforo.
El impacto, además de dejar cuantiosos daños materiales, ocasionó que cinco personas resultaran lesionadas.
Se trata de una mujer de 39 años de edad, que conducía el Mini Cooper, la cual fue valorada y trasladada al hospital de la Upaep; un hombre de 58 años, conductor del Dodge Attitude, el cual fue atendido y llevado al hospital Betania; una mujer de 48, quien también iba en el Dodge y de igual forma requirió de traslado al hospital pero al de Traumatología y Ortopedia.
Además de otra mujer de 41 años de edad y un menor de 12 años de edad, los cuales fueron trasladados al hospital Betania.
Los dos vehículos fueron asegurados y llevados al sector de peritos para tratar de llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 35 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 37 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 5 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 30 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 39 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 47 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 48 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 31 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 13 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 31 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 47 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 56 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 39 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 50 mins
