• Municipios

Sin candidato inicia campaña MORENA PT en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
En días pasado corrió el rumor de que Margarito Rojas Parra estaba enfermo de COVID-19 y está mañana su equipo de campaña confirmó que atraviesa un problema de salud
.

La mañana de este miércoles la coalición MORENA - PT inició la campaña electoral, pero sin la presencia del candidato a la presidencia municipal de Zacapoaxtla, Margarito Rojas Parra, ya que se presume se encuentra en recuperación del Covid-19.

Desde el pasado fin de semana comenzó a circular el rumor de que podría estar enfermo de COVID-19, pero todo quedó como especulación hasta que hoy los integrantes de su planilla comenzaron actividades, pero sin la presencia de Rojas Parra.

Por la mañana se reunieron en el auditorio auxiliar de Comaltepec donde aseguraron que continuarán trabajando mientras se incorpora a las actividades el candidato.

"Recordemos que somos seres humanos y estamos a expensas de cualquier problema de salud y en esta ocasión el licenciado se encuentra atravesando una crisis de salud" dijo Sandy Rodríguez Reyes integrante de la planilla.

Cabe destacar que en Zacapoaxtla MORENA - PT no había hecho oficial la candidatura de Margarito Rojas Parra por estrategia o por evitar alguna posible impugnación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: