- Municipios
Alberto Morales prófugo de la justicia o ¿Enfermo de Covid?
Carlos Alberto Morales Álvarez, ex alcalde de Huejotzingo y candidato a diputado federal por el distrito 5 con cabecera en Texmelucan está prófugo y abandonó su campaña política debido a que en cualquier momento podría ser detenido, por una orden de aprehensión girada en su contra por malversación de recursos.
Interrogados al respecto miembros del Partido Acción Nacional señalaron que el político se encuentra enfermo de Covid-19, razón por la cual se encuentra aislado en casa.
Sin embargo, el candidato de la coalición "Va por México" no ha realizado ningún tipo de comunicado al respecto, mientras que la orden de aprehensión ya fue liberada por el juez de Control del Juzgado de Oralidad y Ejecución de la Región Judicial Centro-Poniente, con sede en Texmelucan.
Este proceso inició luego de que se presentaran denuncias en contra del ex alcalde de Huejotzingo por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Destacadas
-
El Club Puebla no gana un título en la Liga Mx desde hace 34 añosDeportesHace: 15 horas 16 mins
-
El arte rupestre de los mayas lacandones revela su cosmovisiónCulturaHace: 15 horas 33 mins
-
Rinden homenaje a Javier Bátiz, el icónico padre del rock mexicanoEntretenimientoHace: 15 horas 39 mins
-
Max Verstappen señala a Red Bull por el bajo rendimiento de Checo PérezDeportesHace: 15 horas 53 mins
-
Libros imperdibles para regalar en esta NavidadCulturaHace: 16 horas 53 segs
-
FIFA anunciará este martes a los ganadores del 'The Best'DeportesHace: 16 horas 2 mins
-
Pumas femenil participa en la Brasil Ladies Cup 2024, va ante ParaguayDeportesHace: 16 horas 3 mins
-
Los Bunkers regresan a Puebla con gira acústica imperdibleEspectáculosHace: 17 horas 13 mins
Destacadas
-
Enfrentamiento de GN con presuntos asaltantes deja un muerto y un heridoSeguridadHace: 21 mins 5 segs
-
Queman patrulla en Tianguismanalco tras intento de linchamientoSeguridadHace: 1 hora 33 mins
-
Idamis Pastor validó elección de diputados, ahora la proponen para FGEPolíticaHace: 8 horas 47 mins
-
Puebla acumula 4 días de ejecuciones tras crimen de comandante en TilapaSeguridadHace: 12 horas 15 mins
-
Patrullas de Barbosa fueron más caras que las adquiridas por ArmentaGobiernoHace: 12 horas 26 mins
-
Ayuntamiento pagará 2.3 mdp por patrulla durante los 3 añosCiudadHace: 12 horas 44 mins
-
Invita Voluntariado del Congreso de Puebla a donar juguetesPolíticaHace: 13 horas 3 mins
-
Instalan Comisión Permanente del Congreso y citan a Sesión ExtraordinariaPolíticaHace: 13 horas 14 mins