- Elecciones
Reconoce Paola Angón que recién nacida llegó a San Pedro Cholula
Paola Angón Silva, candidata a presidenta municipal de San Pedro Cholula de Va por México, reconoció que no nació en este municipio sino en la Ciudad de Puebla, aunque fue registrada en Tecali de Herrera.
En entrevista tras iniciar campaña en compañía del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, así como la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, Angón Silva, aseguró que la difaman pues lleva 46 años en el municipio.
La contendiente enfatizó que nació en la ciudad de Puebla, en la Clínica del Sagrado Corazón de Jesús y horas después llegó a San Pedro Cholula, en la 2 Poniente 705, junto a los Baños Jerusalén y ahora lleva años viviendo en la demarcación.
Angón Silva explicó que fue registrada en Tecali de Herrera debido a que sus raíces maternas tienen ese origen, su abuela era originaria del municipio, aunque ella nació en el municipio de Puebla y después vivió en San Pedro Cholula.
Por otra parte dijo que hasta ahora no ha sido notificada respecto a alguna investigación relacionada con su título a pesar de que diversos medios de comunicación hacen ese señalamiento.
Angón Silva agregó que sigue preparándose académicamente, estudia la licenciatura en educación en el ISU y espera no haya desinformación sobre este asunto, como en otros casos.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 14 horas 39 segs -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 16 horas 23 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 16 horas 33 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 51 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 17 horas 13 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 17 horas 31 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 17 horas 52 mins
Destacadas
-
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 1 hora 40 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 2 horas 7 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 11 horas 37 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 13 horas 28 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 13 horas 33 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 13 horas 46 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 16 segs -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 14 horas 6 mins
