• Entretenimiento

¿Quién es Rocío Pino, estrella de Only Fans, que busca ser diputada?

  • Redacción
El posar sin ropa ha hecho que reciba muchas críticas y que muchos duden que no pueda realizar una buena labor como legisladora.
.

Una exreina de belleza busca la gubernatura de Nuevo León, luchadores quieren un puesto de elección popular y muchos famosos aparecerán en las boletas electorales este año.

Pero entre las aspirantes aparece el nombre de Rocío Pino, quien es una famosa personalidad en Only Fans.

“Soy Rocío Pino, nacida en Hermosillo, Sonora, de espíritu aventurero, honesta y gran corazón, mejor conocida en redes sociales como La_Gr0sera”, es la información que la candidata proporciona en su plataforma.

En la información que comparte señala que el sismo que sacudió la zona de Istmo en 2017, la llevo a ayudar a las comunidades más afectadas, dándose a la tarea de recolectar víveres y materiales de construcción.

El posar sin ropa ha hecho que reciba muchas críticas y que muchos duden que no pueda realizar una buena labor como legisladora.

La candidata por Redes Sociales Progresistas (RSP) a través de twitter ha respondido a sus detractores: “Ni siquiera me conoces y no sabes nada de mi... no has visto propuestas así que deja de estar opinando si no tienes fundamentos”.

Rocío es candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Hermosillo y entre sus propuestas destaca la frase “Chichis para todas”, en la que propone que el estado pague operaciones a todas las mujeres.

Además, la aspirante a legisladora tiene una asociación civil y ayuda a familias vulnerables en Oaxaca.

Esta es una de la propuestas de la candidata:

Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores. Y aquellas que sean pagadas por las empresas a sus trabajadoras que tengan una deducibilidad del cien por ciento en impuestos.

 

Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mama y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá de incluir a los miembros de la comunidad gay.

¡Queremos chichis para todas!, En especial para todas aquellas mujeres que sufrieron cáncer de mama.

Publicado por La Gr0sera en Domingo, 2 de mayo de 2021

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: