• Seguridad

Balean a dos narcomenudistas en San Bartolo; uno está grave

  • Alberto Montero
El caso ya es investigado por La Fiscalía de Puebla
.

Dos presuntos narcomenudistas fueron heridos de bala, uno de ellos de gravedad, la madrugada de este domingo en una de las plazas de la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la capital poblana.

Este 2 de mayo a las 00:15 horas, a la Plaza Fresno llegó un grupo de sujetos que tras sacar sus armas de fuego tomaron por sorpresa a dos hombres que estaban parados en el sitio.

Después de disparar contra sus víctimas, los agresores escaparon del lugar antes de que pudieran ser arrestados por la policía.

Vecinos que escucharon las detonaciones y posteriormente observaron a los dos hombres tirados y heridos de bala, dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías capitalinos y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) se trasladaron al lugar.

Mientras los oficiales del municipio entrevistaron a posibles testigos, tomaron la declaración previa de los lesionados y procedieron a las primeras investigaciones, los especialistas de la medicina atendieron a los heridos.

Las dos víctimas, una de ellas considerada grave, fueron llevadas al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud, a fin de que estuvieran bajo la observación de los médicos. 

De los responsables, al momento se desconoce su paradero ya que a pesar de que la policía implementó un operativo de búsqueda por toda la periferia, no logró ubicar a los agresores. 

Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya también realiza las investigaciones correspondientes. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: