• Entretenimiento

Nuevo teaser de Army Of The Dead, la nueva película de Zack Snyder

  • Andrea Domínguez
A pocos días del estreno de Army Of The Dead, revelan nuevo material del largometraje
.

Hace unos días, se revelaron los primeros posters de Army Of The Dead, ahora, a pocos días del estreno de la película, Zack Snyder vuelve a ser tendencia en redes por el nuevo teaser y cartel del largometraje, el cual estará disponible en menos de 20 días a través de Netflix.

Army Of The Dead es la nueva película del famoso director Zack Snyder, quien se dio a conocer por su trabajo en el Universo Extendido de DC (DCEU), ya que dirigió El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016) y Zack Snyder’s Justice League (2021).

De acuerdo con Warner Brothers, esas serían sus únicas participaciones dentro del DCEU, puesto que, las próximas entregas estarán bajo la dirección de otros talentos, ello con la intención de darle oportunidad a otros directores.

Ante la noticia, muchos seguidores del trabajo de Snyder lanzaron una campaña mediática en redes sociales, donde pedían que el director formara parte de las siguientes entregas, sin embargo, la decisión de Warner Brtothers fue decisiva.

Por su parte, Netflix contrató a Snyder para realizar un nuevo proyecto, este proyecto es Army Of The Dead, largometraje que está basado en una idea original de Zack Snyder. Se trata de una película que mezcla el terror, suspenso y la ficción.

Army Of The Dead llegará a Netflix en unos días, pues su estreno será el 21 de mayo de 2021 y contará con la participación de la actriz mexicana Ana de la Reguera, así como la de Dave Bautista, Ella Purnell, Theo Rossi y Huma Qureshi.

Anteriormente, el tráiler ya había sido revelado, luego, el 29 de abril publicaron los posters oficiales del largometraje. Ahora ha salido a la luz un nuevo tearser y un cartel alternativo de la película. Estos materiales fueron compartidos tanto por Netflix y por el director Zack Snyder.

Foto Twitter @ZackSnyder

Tags: 

Comentarios de Facebook: