- Deportes
Rayados rescata empate de último minuto ante Columbus Crew
Como parte de los cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf, el cuadro de Monterrey se metió al Estadio Mapfre para enfrentar al Columbus Crew estadounidense, de donde rescataron un valioso empate luego de verse superados en el segundo tiempo.
Rayados tomó rápidamente la ventaja con una anotación de Aké Loba al minuto 9. El delantero marfileño recuperó delante de medio campo y luego recibió un pase en el área, donde aprovechó el resbalón de un defensa rival para hacerse presente en el marcador.
¡Gol de Aké Loba!@Rayados toma la ventaja 1-0 en Columbus. | #SCCL21 pic.twitter.com/otmSd7EKLp
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) April 29, 2021
La respuesta del Crew llegó al minuto 65 con una extraordinaria jugada del viejo conocido de la Liga MX, Lucas Zelarayán, quien recuperó un balón en los linderos del área y pintó un par de fintas para que Miguel Martins únicamente impactara la redonda de primera intención y mandara el balón al fondo.
Goal @ColumbusCrewSC!
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) April 29, 2021
Milton Valenzuela scores the equalizer at 65' after Zelarayán's assist! | #SCCL21 pic.twitter.com/OspelvASqK
Todo parecía indicar que los dirigidos por Javier Aguirre regresarían a México con el amargo sabor de la derrota, pues el mismo Zelarayán, ex de Tigres, anotó el segundo tanto al minuto 87 con una media tijera cuando ya se encontraba vencido en el suelo.
Sin embargo, los de la Sultana del Norte encontraron consuelo en los últimos minutos del encuentro. Primero, Rogelio Funes Mori estrelló un disparo en el defensor del Crew, lo que permitió a Monterrey recuperar la posesión del balón. Finalmente y tras un centro al área, Alfonso Alvarado cabeceó al 90+3 lo que significaría la igualada, para dejar suspensa la llave de Cuartos y definir todo la próxima semana en el Estadio BBVA.
¡Gol de @Rayados!
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) April 29, 2021
Sobre el tiempo de compensación, Alfonso Alvarado anota el gol del empate. | #SCCL21 @ColumbusCrewSC pic.twitter.com/kgkj1dgc74
Foto: Cortesía
Destacadas
-
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 53 mins 26 segs -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins -
Concierto sinfónico de Coldplay llega a Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
Regístrate para ganar una visita a Xcaret gratis si México vence a InglaterraEntretenimientoHace: 2 horas 36 mins
Destacadas
-
Hallan sin vida a migrante de Xicotepec desaparecido en CanadáMunicipiosHace: 48 mins 13 segs -
Rescatan con vida a dos obreros tras derrumbe en obra de ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Luis Estrada elige Huauchinango para filmar su próxima películaMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Capturan a adolescente de 14 años por presunta violación en ChignahuapanMunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 3 horas 53 mins -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 3 horas 56 mins
