• Entretenimiento

El Burro Van Rankin se queda sin exclusividad en Televisa: TvNotas

  • Redacción
La revista de espectáculos informa que tras 30 años de estar en la empresa, el actor de 57 años fue informado que ya no cobrará su mensualidad por ser exclusivo de la televisora.
.

La revista TvNotas informa que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se quedó sin exclusividad en Televisa y como era de esperarse el conductor expresó su malestar.

La revista de espectáculos informa que tras 30 años de estar en la empresa, el actor de 57 años fue informado que ya no cobrará su mensualidad por ser exclusivo de la televisora.

TvNotas señala que este mes es el último que Jorge percibe el ingreso, pero que además un informante del medio agrega que la serie ‘40 y 20’ llegaría a su fin este año, porque el actor no quiere seguir en este proyecto.

 “Imagínate, está muy enojado y decepcionado, siente que le dieron una patada en el trasero... le cayó como balde de agua fría, porque en verdad no se lo esperaba; de hecho, se comentó que subió con los ejecutivos a pedir una explicación, pero le dijeron que las cosas eran así y que no podían hacer más por él”, es lo publicado por el medio de comunicación.

 Sobre el futuro de la serie que protagoniza ‘El Burro’, la revista informó que en San Ángel llamaron a Gustavo Loza, productor de la serie para que convenciera a El Burro de que siguiera grabando más capítulos, esto porque un de las series que les generan mucho dinero.

Según TvNotas, Van Rankin pidió que le duplicaran el sueldo para seguir en la serie, ya que al no tener exclusividad ya no tiene la obligación de grabar la serie.

La respuesta que obtuvo Jorge fue que no. Además el actor dijo que él ha rechazado proyectos por tener la camiseta siempre puesta y que ahora no se le hace justo esta situación.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: