• Seguridad

Recupera 25 mil pesos que le quitó falso vendedor de auto

  • Alberto Montero
Policías municipales de Puebla ayudaron a detener al ladrón
.

Después de que fuera citado para la compra- venta de un vehículo, un hombre fue engañado y asaltado por el presunto vendedor, el cual le arrebató 25 mil pesos en efectivo para después tratar de huir, pero fue alcanzado y detenido por policías municipales de Puebla.

El acusado es Ulises G., de 24 años, quien de acuerdo con los informes policiales, mediante Facebook concretó con su víctima la comercialización de una camioneta Toyota Sienna.

Tras acordar el lugar y la hora, ambos se dirigieron al bulevar Valsequillo a la altura de la colonia Universidades. En el lugar, el supuesto vendedor amenazó al agraviado para finalmente quitarle los 25 mil pesos en efectivo que en ese momento llevaba para la adquisición de la unidad.

Luego de verse engañada, la víctima pidió la ayuda de los policías municipales de Puebla que hacían un recorrido de vigilancia por la zona, a los cuales les pidió detener a un hombre a quien señaló como responsable de quitarle la referida cantidad de dinero.

Los oficiales dieron persecución y alcance al sujeto que se identificó como Ulises de 24 años, el cual fue detenido por el grupo de policías que también recuperó el dinero del agraviado.

Ulises fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes a fin de que se resuelva la situación legal del asegurado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: