• Espectáculos

Lucía Méndez y Virggi López acusan a Raúl de Molina de tocamientos indebidos

  • Redacción
Famosas como Thalía, Lorena Herrera y Paquita la del Barrio formaron parte de las celebridades que se metieron al jacuzzi con el ‘Gordo’
.

Una de las secciones que es recordada en el Gordo y la Flaca es la del jacuzzi, donde Raúl de Molina realizaba entrevistas a sus invitadas.

Famosas como Thalía, Lorena Herrera y Paquita la del Barrio formaron parte de las celebridades que se metieron al jacuzzi con el ‘Gordo’, pero la cantante Virggi López denunció que el conductor la tocó indebidamente en esa sección hace 15 años.

En ‘Chisme No Like’ la cantante contó el incómodo momento que vivió con el conductor de televisión hace 15 años.

“Me quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente… porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo y resultó que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas”, relató.

 Ante lo que vivió la venezolana dijo: “estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el ‘en vivo’, tienes que sonreír… segunda por debajo… entonces ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender, tercera, (lo hizo) ¡tres veces, en vivo!”.

 Por su parte, la mexicana Lucía Méndez acusó que el conductor le tocó el trasero en el programa.

“Le dije ‘oye Gordo, ¿qué te pasa?’ Y me dijo: ‘no, no, nada, es una broma’, así fue como pasó, en el momento que me agarró las pompas soy sincera, no hice nada, pero después le dije, ‘¿por qué tan mandado? ¿Qué onda Gordo? Yo no me llevo así’, ‘no, es una broma’, me dijo. Yo me puse muy enojada muy molesta y se me iba a notar… y me dijo ‘ay no, perdóname Lucía, fue una broma”, contó la actriz y cantante.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: