• Espectáculos

En la vida real, así fue el reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas

  • Andrea Domínguez
Esta es la versión oficial sobre el reencuentro de Luis Miguel y Michel Salas, así lo relató Stephanie Salas
.

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie  ha revelado algunos detalles de la vida del cantante, entre ellos, el reencuentro que tuvo con su primogénita Michelle Salas, el cual, en la vida real no fue cómo se retrató en la serie, puesto que Stephanie Salas tiene otra versión, te contamos los detalles al respecto.

Durante la primera temporada de la serie de Luis Miguel se habla sobre el ambiente familiar en el que creció el cantante, así como su ascenso a la fama y sus primeras relaciones amorosas, entre las que destaca, la que sostuvo con la actriz mexicana Stephanie Salas.

Aunque su relación no fue formal ni mucho menos exclusiva, estuvieron juntos durante dos años y como fruto de esta relación, nació la actual modelo de 31 años Michelle Salas, a quien, durante mucho tiempo, el Sol mantuvo en secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

b)

Así, con los dos primeros capítulos de la segunda temporada se aclaran los detalles relacionados con la desaparición de la madre de Luis Miguel, dando paso a la relación que mantiene con su pequeña hija.

El reencuentro en la serie

De acuerdo con la trama desarrollada en el segundo capítulo, el cual lleva por nombre Noche de paz, su novia Erika le insiste en aceptar su paternidad, dado que él niega que la niña sea hija suya. Así, luego de ver unas fotografías y evidenciar el notorio parecido, además de descubrir lo que realmente le sucedió a su madre y atravesar el duelo sobre la muerte de su padre, Luis Miguel decide ir a buscar a la niña.

En el encuentro, se observa cómo el protagonista llega a la casa de Michelle, pensando que ella lo odiaba por abandonarla tantos años, sin embargo, su madre le explica que, en realidad la niña ‘se muere de ganas por conocerlo’.

Al entrar a la habitación de su hija, él busca darle un abrazo y ésta lo sorprende con un emotivo abrazo, escena que es acompañada por la canción Hasta que me olvides.

El reencuentro en la vida real

Sin embargo, en una entrevista que Stephanie Salas dio en 2018, señaló que cuando se enteró de que estaba embarazada, el cantante se contactó con ella meses después, debido a que se encontraba de gira.

“Imagino que alguien le habrá informado del nacimiento, de que todo había salido bien, y de repente él se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito. Un encuentro en casa, muy agradable, muy emotivo”, dijo Stephanie Salas para la revista ¡Hola!

De tal forma que las primeras palabras que el cantante pronunció al conocer a Michelle fueron las siguientes: “¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”.

Asimismo, señaló que luego de ese encuentro, la niña estuvo frecuentando a su padre y a la familia de él durante los tres años siguientes. Incluso señaló que Luis Rey y demás familiares la consentían tanto que regresaba con muchos regalos:

“Estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, añadió.

Finalmente, cabe señalar, que por fines dramáticos en encuentro en la serie se da en otro orden temporal, puesto que Luis Rey llegó a convivir con Michelle Salas en la vida real, contrario a lo que la serie muestra.

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: