• Seguridad

Tras balacera caen presuntos narcos en Balcones del Sur

  • Alberto Montero
Los disparos de arma de fuego alertaron a vecinos de la zona
.

Una banda de presuntos narcomenudistas fue capturada este lunes en el sur de la ciudad de Puebla, donde autoridades estatales repelieron la agresión de la que fueron objeto por parte de los acusados.

El grupo de vendedores de droga conformado por cuatro sujetos fue detectado este 19 de abril a las 11:40 horas, en el cruce de las calles Alfonsina Estorni y José Martí de la colonia Balcones del Sur.

Al notar la presencia de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) detonaron sus armas de fuego para después intentar huir.

En ese momento se desató una persecución que llegó cuadras más adelante, ya en la zona de Minerales del Sur. Ahí se logró la captura de los cuatro sospechosos que fueron trasladados al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública del Estado en Periférico Ecológico.

Tocará al agente del Ministerio definir si procede o no la detención de los hombres a quienes se le imputan cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Tags: 

Comentarios de Facebook: