- Virales
Serpiente venenosa entra a casa de una mujer y ella la atrapa con aspiradora
Una mujer se vio sorprendida por una serpiente que ingresó a su casa y ante lo peligroso del animal, ella decidió succionarla con una aspiradora.
Por medio de redes sociales se compartió el video, en donde se observa al reptil dentro de la aspiradora.
Se trata de una serpiente negra de vientre rojo, la cual es altamente venenosa que entró en una vivienda en Australia.
La mujer decidió succionar con su aspiradora al animal, para después llamar a los cazadores de serpientes para que la sacaran de la máquina.
El equipo de Australian Snake Catchers se trasladó hasta la vivienda de la mujer situada en la costa de Sunshine.
Los hombres que llegaron a la vivienda para rescatar a la serpiente y sacarla de forma segura, para después reubicarla en la naturaleza.
La serpiente negra de vientre rojo (Pseudechis porphyriacus) es un tipo de serpiente de la familia de las víboras venenosas (Elapidae), esta serpiente tiene un color negro brillante y escamoso y una panza roja. Puede crecer hasta 3 metros de largo.
Esta especie es común en los bosques y pantanos, tal especie a menudo se aventura en las zonas urbanas cercanas.
Se alimenta en cuerpos de agua poco profundos, comúnmente con enredos de plantas acuáticas y troncos, donde caza su principal presa, las ranas, así como peces, reptiles y pequeños mamíferos.
Foto YouTube Caters Clips
Destacadas
-
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Unicrea Puebla no iniciará clases en el Museo del BarrocoCulturaHace: 1 hora 40 mins -
México apunta al noveno lugar del ranking FIFA tras el MundialDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 18 horas 39 segs -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 18 horas 32 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 19 horas 10 mins
Destacadas
-
Denuncian asaltos con falsas patrullas en la autopista Siglo XXIMunicipiosHace: 31 mins 40 segs -
Alertan deslaves por lluvias intensas en 4 estados y Puebla: CNPCNaciónHace: 50 mins 32 segs -
Lluvias provocan afectaciones menores en calles de Atlixco; llaman a no tirar basuraMunicipiosHace: 54 mins 22 segs -
No caigas en fraudes: IMSS alerta por falsas afiliaciones desde 200 pesosSaludableHace: 58 mins 56 segs -
Así puedes participar en la consulta pública del CablebúsSociedadHace: 1 hora 7 mins -
Muere menor tras disparo en rancho de Quecholac; otro niño resultó heridoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Catean inmuebles en Granjas San Isidro por nexo con calcinado de PeriféricoSeguridadHace: 1 hora 33 mins -
Inicia entrega de más de 68 mil libros de texto para secundarias en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 52 mins
