- Seguridad
Policia capitalina detiene a dos narcomenudistas
Policías de la capital poblana detectaron la presencia de un sujeto que se drogaba en inmediaciones del Circuito Juan Pablo II, acción considerada como una falta administrativa.
Al aproximarse a la persona, los uniformados hallaron entre sus pertenencias 14 dosis de aparente cristal, nueve envoltorios con posible heroína y cinco bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana. Debido a ello, José "N." fue detenido.
Por otro lado, Diego “N.” fue detenido por las Fuerzas Municipales sobre la calle Francisco I. Madero en posesión de siete empaques con presunto cristal y una bolsa que contenía aparente marihuana. Cabe señalar que las autoridades, sorprendieron al individuo intoxicándose con sustancias prohibidas por la ley.
Ambos sujetos fueron presentados ante la autoridad ministerial, instancia que se encargará de resolver su situación jurídica.
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 14 mins 24 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 25 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 54 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 56 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 14 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 32 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 56 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 15 mins 16 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 30 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 43 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 44 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 17 horas 5 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 15 mins
