• Espectáculos

Anette Michel aparece en programa de Televisa

  • Redacción
Tras trabajar 24 años en el Ajusco, donde además de actriz es recordada en MasterChef México y Tempranito, ahora Anette está dando un nuevo rumbo a su carrera
.

Anette Michel terminó su relación con TvAzteca, por lo que ahora está en libertad de ir a los programas que ella decida.

Muestra de ello, es que la conductora y actriz fue entrevistada en el programa Montse y Joe, de Unicable.

Unicable es un canal de televisión por suscripción de origen mexicano producido por Televisa.

Tras trabajar 24 años en el Ajusco, donde además de actriz es recordada en MasterChef México y Tempranito, ahora Anette está dando un nuevo rumbo a su carrera.

Eduardo Yáñez, en su cuenta de Instagram, compartió una foto en la que aparece con las conductoras de la emisión Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en el programa de televisión.

En la imagen además esta Anette Michel, quien ahora ya se le puede ver en programas de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yanezofc)

La revista TvNotas informó que la actriz audicionó para para la novela de el Güero Castro "La Desalmada", pero no logró quedarse con el papel de villana.

 La revista de espectáculos informó que Anette extraña la actuación y busca realizar un melodrama. La última telenovela en la que participó fue en el 2013, cuando protagonizó "Secretos de Familia" en TvAzteca.

Pati Chapoy informó en Ventaneando previo a los últimos episodio de MasterChef la salida de la conductora de la televisora: “Sí, es el último programa de nuestra querídisma compañera Anette Michelle, que tomó la decisión de salirse, por ahora, de Televisión Azteca, no tiene propuesta en ningún otro lado. Pero ella tomó la decisión por ahora de alejarse”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cheltv)

Tags: 

Comentarios de Facebook: