- Espectáculos
Enrique Guzmán advierte que procederá legalmente contra Frida Sofía
Las declaraciones de Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante ya tienen repercusiones de parte de su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de manosearla cuando era pequeña.
Frida le dijo al periodista Guzmán “siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”.
En entrevista con TvNotas, el cantante reveló planea proceder legalmente contra su nieta por sus declaraciones y lo hará en Estados Unidos.
Enrique dijo que se encuentra mal, que nunca tocaría a una niña, que no es un degenerado y que ahora le están haciendo un daño irreparable.
Además comentó que Alejandra Guzmán le ofreció el apoyo de sus abogados. “Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, dijo Enrique Guzmán.
Al hablar sobre si procederá legalmente, el intérprete dijo: “Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”.
Tras las declaraciones de Frida, Luis Enrique Guzmán salió en defensa de su padre y dio que es un caballero; pero la joven le respondió que es un mantenido.
Por su parte Alejandra Guzmán defendió a su padre y afirmó que pondría las manos al fuego por él.
Destacadas
-
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 36 mins 17 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 23 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 50 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 12 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 3 horas 5 mins
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 7 mins 17 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 41 mins 38 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 3 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 10 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 35 mins
