• Elecciones

Evelio Navarro Lara será candidato del PRI-PAN-PRD en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Durante un evento político recibió el dictamen que lo acredita como candidato y estará iniciando campaña los primeros días de mayo
.

Zacapoaxtla, Pué.- Con el respaldo de las dirigencias estatales del PRI-PAN-PRD, Evelio Navarro Lara recibió su dictamen como candidato a la presidencia municipal de Zacapoaxtla, quien será apoyado por los tres partidos de la coalición Va por México.

En un evento político que estuvo encabezado por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, Nestor Camarillo Medina, Navarro Lara recibió el documento con el cual será el candidato oficial a partir de esta semana.

En entrevista Evelio Navarro Lara destacó que son tres partidos muy importantes que tienen estructura en Zacapoaxtla, con lo cual están listos para inciar campaña en el mes de mayo y conseguir la confianza de los ciudadanos.

Dijo que no es un proyecto improvisado, pues lleva 20 años trabajando, "vamos los tres partidos y ya es un hecho, estábamos en pláticas pero hoy ya es una realidad" enfatizó Navarro Lara.

Por su parte en entrevista Nestor Camarillo dijo que "hubo un gran consenso político en Zacapoaxtla con un gran perfil, que es Evelio Navarro Lara, logramos ponernos de acuerdo los presidentes estatales para que en Zacapoaxtla vayan juntos el PRI, PAN y PRD".

Carlos Martínez Amador líder estatal del PRD señaló que están seguros que Evelio Navarro estará jugando un excelente papel en las próximas elecciones y cuenta con todo el respaldo de este instituto político.

Finalmente Nestor Camarillo dijo que en el PRI trabajan por el interés del pueblo y no vieron el interes personal, "quienes vieron por intereses personales ya están en otros partidos"  concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: