• Elecciones

Rompen alianza PAN, PRD y PRI por alcaldía de San Andrés

  • Ray Cardoso
El PRI asevera que cuenta con fuerza propia en el municipio
.

Aunque en diversos municipios de Puebla habrá coalición entre PAN, PRI y PRD en la contienda electoral del 6 de junio, en San Andrés Cholula esos partidos decidieron participar por separado.

Esto, luego de que el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazara la posibilidad de ir junto con las otras dos instituciones debido a que considera que tiene fuerza propia del municipio.

El partido tricolor ha dado a conocer que su candidato para buscar la alcaldía sanandreseña será Gregorio Isauro Coatl Sánchez, quien lleva más de cincuenta años viviendo en el municipio y confía en que la ciudadanía le brindará su confianza en las próximas elecciones.

"Soy un comerciante que lleva más de cincuenta años viviendo en San Andrés Cholula, y tengo toda la confianza de que la ciudadanía volverá a dar una oportunidad al PRI a pesar de tener más de 25 años sin gobernar el municipio", dijo el candidato priista.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha dado a conocer quién será su candidato a la presidencia municipal el próximo 6 de junio.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: