• Municipios

Seis candidatos buscan la diputación federal por Teziutlán

  • José Rosas Cano
Son tres hombres y tres mujeres los candidatos de los diferentes partidos y coaliciones
.

Un total de 6 candidatos estarán buscando el electorado durante los próximos dos meses de campaña para poder llegar a San Lázaro para la siguiente Legislatura en el Congreso de la Unión.

Formalmente inició Sandra Montalvo Domínguez, candidata de la Coalición PAN-PRI-PRD, en el Municipio de Teziutlán y después recorrió Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.

También inició campaña la candidata de Movimiento Ciudadano, Celia Ortuño Aguilar con un evento en la cabecera Distrital 03 donde se reunió con integrantes de su estructura.

José Luis Rechy Tirado de Redes Sociales Progresistas se sumó a un evento virtual que realizó este partido político para dar inicio con su campaña política.

El día lunes se presentó oficialmente como candidata por la coalición MORENA – PT, Esther Martínez Romano en un evento que tuvo lugar en Teziutlán.

Los otros dos nombres que poco se conocen pero que también están en la contienda son Víctor Aguirre Merchant de Fuerza México y Manuel Samitiz Delgadillo del Partido Encuentro Solidario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: