• Universidades

Inicia proceso de admisión en las Normales públicas y privadas

Habrá dos etapas para el curso propedéutico y será gratuito: SE
.

A partir de este viernes 26 de marzo, con la publicación de la convocatoria y hasta el 17 de abril, se realizará el proceso de admisión de las escuelas Normales públicas y particulares del estado, para el ciclo escolar 2021-2022.

La Secretaría de Educación indicó que las inscripciones al curso propedéutico iniciarán en su primera etapa y en una segunda etapa del 2 al 12 de junio del año en curso. Las bases ya se pueden consultar en la página oficial de la dependencia http://sep.puebla.gob.mx/

Como parte de los requisitos generales, es necesario que las y los interesados aprueben el curso propedéutico virtual totalmente gratuito, impartido por la institución a la que desean ingresar y obtener la constancia correspondiente, ya que esta es indispensable para presentar el examen de selección.

El número de aspirantes que podrán ingresar a las 28 Normales públicas y particulares, dependerá de la capacidad de infraestructura y personal docente con el que cuenta cada una. 

Para cumplir con los protocolos de seguridad, sanidad y evitar posibles contagios, los trámites se realizarán a distancia, para ello las y los interesados deberán enviar su documentación de manera digitalizada al correo electrónico de la institución a la que deseen ingresar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: