- Municipios
Presidente suplente en Atlixco, listo para tomar el mando
José Migoya, presidente municipal suplente, se dice listo para dar continuidad al trabajo que hasta el 15 de abril próximo realice el actual alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien se separa del cargo en busca de la reelección a través de la contienda electoral 2021. Aseguró que en los últimos días se ha estado ‘empapando’ de todos los temas.
“Específicamente me atrae mucho el tema de seguridad pública, por eso estoy atento de todo lo que se está generando con los cambios y la estrategia para este 2021”, apuntó el joven.
Quien reconoció que más que intimidado por la responsabilidad que tendrá sobre sus hombros al dirigir este municipio, se encuentra emocionado de esta oportunidad de aprendizaje constante.
Respecto a su juventud, el suplente del presidente municipal, solicito la confianza de los atlixquenses para los meses que se encuentre al frente por la licencia que solicitará Velázquez Gutiérrez para contender por la reelección y poder continuar con los proyectos que se tienen para Atlixco una vez que resulte ganador en la elección del 6 de junio.
Al respecto Memo Velázquez indicó: “Migoya se ha ido incorporando para este cambio de estafeta, llegue con todas las ganas y el conocimiento de dar continuidad, se está enterando de muchos temas, algo que se apasiona desde hace mucha seguridad pública, seguirá acompañando en muchos otros temas”.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 46 mins 45 segs -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 3 horas 45 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 58 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 59 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 10 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 19 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 27 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 40 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 7 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 37 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 47 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 21 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 25 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 30 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 43 mins
