- Ciudad
Ayuntamiento de Puebla entrega obras en Caleras y La Resurrección
El Ayuntamiento de Puebla entregó infraestructura vial en las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras y La Resurrección, para responder a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de las familias poblanas de la zona.
Con una inversión de cinco millones 703 mil 576 pesos, se realizó la pavimentación de tres mil 824.44 metros cuadrados con concreto hidráulico de las calles Cresencio Rodríguez, Juan C. Bonilla, Hidalgo y B. Juárez en San Jerónimo Caleras. Estas vialidades corresponden al primer cuadro de la Junta Auxiliar y contemplan la construcción de mil 446.26 metros cuadrados de banquetas, la renivelación de 16 pozos de visita, construcción de 26 rampas y colocación de cuatro reductores de velocidad.
De igual forma, para la junta auxiliar La Resurrección se realizó la pavimentación y obras complementarias en las calles Noche Buena y Durango, con ocho millones 414 mil 494 pesos para la construcción de 813 metros lineales de pavimentación, la instalación de 31 nuevos puntos de luz, así como la construcción de banquetas y guarniciones, colocación de señalética vertical y horizontal.
Al respecto, la alcaldesa Claudia Rivera indicó que, con estas acciones de justicia social se logra reducir la brecha histórica de desigualdad que se tenía en el municipio, al tiempo que se fortalece la estrategia de seguridad y construcción de la paz, ya que estas vialidades entregadas constituyen un cambio en el modelo de gobernanza, con la participación y el mandato popular.
Destacadas
-
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 52 mins 55 segs -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 14 horas 21 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 19 horas 39 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 19 horas 53 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 19 horas 59 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 20 horas 6 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 20 horas 22 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 19 mins 5 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 23 mins 43 segs -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 36 mins 44 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 41 mins 5 segs -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 44 mins 44 segs -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 1 hora 36 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 17 horas 48 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 18 horas 29 mins
