• Espectáculos

Horacio Villalobos le responde a Natalia Téllez y ella lo bloquea

  • Redacción
Natalia dijo que el tipo de comentarios de Horacio incita al odio y la violencia
.

En el programa “Netas divinas” Natalia Téllez lanzó duros comentarios en contra de Horacio Villalobos, a quien acusó de ser transfóbico.

“Tengo una muy querida amigaAlejandra Bogue, y hay una persona que es Horacio Villalobos y él ha utilizado la figura de Alejandra para hablar de fealdad, para ridiculizarla”, es la acusación que hizo Téllez en el programa.

Además, Natalia dijo que el tipo de comentarios de Horacio incita al odio y la violencia. “Además es un delito, en México es un delito referirte al nombre que no habías decidido tu identidad de género”, dijo la conductora.

“¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad. Y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado”, escribió Villalobos en Twitter.

Además, el conductor de “Venga la alegría”, de Azteca, aceptó que ha tenido problemas con Bogue en el pasado pero eso no lo convierte en una persona transfóbica.

“En primer lugar, hace años que no me refiero a ella en ninguno de los espacios en los que trabajo. Esto a pesar de los ataques que he recibido por su parte recientemente. Como, por ejemplo, un video que subió en Facebook”, comentó.

Horacio usó su cuanta de Twitter para disculparse por si en algún momento se había referido a Alejandra Vogue con su ‘dead name’.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: