• Espectáculos

Paola Durante confirma que fue acosada por Paco Stanley

  • Andrea Domínguez
Luego de más de dos décadas, Paola Durante recordó que fue acosada por Paco Stanley
.

Hace más de 20 años, la ex edecán Paola Durante fue apresada dos años, al ser vinculada como responsable del homicidio del conductor Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido Paco Stanley, sin embargo, en una reciente entrevista recordó que fue acosa por el mismo conductor.

Este fin de semana Yordi Rosado entrevistó a Paola Durante  para su programa, el cual transmite y comparte desde su canal de YouTube, así, en dicha entrevista, Paola recordó varios episodios de su vida, la cual estuvo fuertemente marcada con la violencia.

El vínculo que existía entre Paco Stanley y Paola Durante era de trabajo, ya que ambos formaban parte del programa Pácatelas, el cual duró un año, debido al homicidio de Paco Stanley, el cual ocurrió un 7 de junio de 1999 en las afueras de un restaurante de la ciudad de México.

Ante tal hecho, Paola Durante fue vinculada a proceso por su supuesta participación, de la cual resulto culpable, sin embargo, dos años más tarde, se demostró su inocencia. Aunque ya han pasado varios años desde este acontecimiento, Paola ha recalcado que, aún hay personas que la siguen creyendo responsable de la muerte de Stanley.

Pese a todo ello, en entrevista para Yordi Rosado, confesó que el conductor la invitó a salir en más de una ocasión y, pese a su negativa, él seguía insistiendo:

“Como a los tres meses, me tiró la onda, como a los tres meses que empezó el programa. En un mensaje de biper me decía ‘Hola, soy Paco Stanley. Quiero invitarte un té’. Yo dije ‘esto es una broma de muy mal gusto’. Al otro día llega y me dice te mandé un mensaje”, relató Paola.

Asimismo, destacó que, ante el miedo de que Stanley fuera a despedirla, lo evadía: “Ok, vamos a ir a tomar algo, me encerré como dos horas, salgo y estaba ahí afuera. Si no vas a tomar algo conmigo, vas a ver… y no fui. Me dejó de hablar, yo no existía”.

Incluso reveló que, en alguna ocasión, Paco Stanley le robó un beso, pese a las negativas que Paola le había dado. No obstante, también recalcó que, aunque fue acosada por el conductor, también debe reconocer que la apoyó mucho por ser madre soltera.

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: