• Seguridad

En la Atlixcáyotl balean a miembros de Inteligencia de la SSP

  • Alberto Melchor
Cuatros hombres y una mujer no hicieron caso al alto marcado por los agentes
.

Un enfrentamiento a tiros se registró este viernes en las inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Vía San Ángel, luego de que elementos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal intentaron detener a cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo particular.

De acuerdo con reportes policiales, fue a las 15:03 horas de este viernes cuando a través del enlace de comunicación del C5 se reportó qué elementos del área de inteligencia de la Policía Estatal detectaron a cuatro hombres y una mujer que circulaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla blanco, con placas de la Ciudad de México.

Dichas personas vestían trajes y portaban armas largas y cortas motivo por el cual los elementos policiales les marcaron el alto, sin embargo en ese momento los sujetos armados abrieron fuego en contra de los agentes de investigación.

Reportes ciudadanos indicaron que el enfrentamiento se había dado  entre los tripulantes de dos vehículos particulares, pero hay que señalar que el personal de inteligencia de la Policía Estatal trabaja sin uniforme y a bordo de vehículos particulares, sin ningún rótulo que los distinga como elementos de seguridad pública.

Derivado del enfrentamiento no se reportó ninguna persona lesionada de acuerdo con el reporte oficial mientras que los delincuentes se dieron a la fuga sobre la vía Atlixcáyotl con dirección a la caseta sin que hasta el momento haya sido posible ubicarlos.

Cabe señalar que los sujetos armados fueron vistos en la zona de los bancos de Vía San Ángel, sitio en el cual se reportan múltiples asaltos a cuentahabientes principalmente cuando llegan los días de quincena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: