• Seguridad

Policía capitalina detiene a 3 con una camioneta robada

Uno de los indiciados cuenta con antecedentes penales
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Granjas de San Isidro a Juan “N.”, de 36 años de edad, Omar “N.”, de 28 años de edad y Ricardo “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, circulaban sobre la calle La Mora, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a tres hombres a quienes señaló como responsables de robarle una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color blanco.

Los policías municipales iniciaron una persecución que culminó sobre la calle Del Ejido con la recuperación de la unidad y la detención de los responsables. Adicionalmente, se aseguró un automóvil marca Ford, tipo Contour, color rojo, en el cual los ahora detenidos pretendían huir del sitio.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de acceso policial, se tomó conocimiento que Ricardo “N.” cuenta con antecedentes penales por la misma conducta ilícita.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: