• Nación

IP colabora ya en plan nacional de vacunación, anuncia el CCE

Participa ya en plan piloto en Toluca
.

El sector empresarial mexicano informó que ya se integró a la campaña de vacunación a la población del país contra el Covid-19, mediante un programa piloto que aglutina los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) indicó que este martes 9 de marzo, en Toluca, Estado de México, comenzó la aplicación de la vacuna a personas mayores de 60 años en cuatro sedes de la ciudad, entre las que se encuentra el Estadio Nemesio Díez, “piloto de colaboración con sector privado”.

“Se trata del primer esfuerzo de vacunación en el que participan el sector privado y los tres niveles de gobierno. En esta tarea urgente para hacer frente a la pandemia del covid-19, el sector privado aportará su capacidad logística e infraestructura para facilitar el proceso de aplicación de las vacunas”, aseveró el CCE en un comunicado.

Detalló que entre las organizaciones de la iniciativa privada que participan destacan el CCE, junto con las 12 organizaciones que lo conforman, además del Consejo Mexicano de Negocios, el Deportivo Toluca Fútbol Club, GEPP, Bimbo, Grupo Lala y Funsalud, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: