• Espectáculos

Televisa suspende grabaciones de actor acusado de ser cómplice de violación

  • Redacción
El actor es acusado de haber sido testigo durante el abuso sexual del que fue víctima la actriz hace un año en Acapulco.
.

Luego de que la actriz Daniela Berriel  denunciara que fue víctima de violación y señaló al actor Gonzalo “N” y su primo Eduardo "N" la empresa Televisa ya tomó cartas en el asunto.

El actor es acusado de haber sido testigo durante el abuso sexual del que fue víctima la actriz hace un año en Acapulco.

Por medio de un video compartido en Instagram, Daniela hizo pública su denuncia por abuso sexual en marzo del 2020, durante una reunión a la que la intérprete acudió en Acapulco.

Televisa informó que el intérprete, quien actualmente pertenece al elenco de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?", será suspendido de las grabaciones.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo “N” en una de nuestras producciones”, se lee en el comunicado.

El actor da vida a un rol antagónico en el proyecto del productor Juan Osorio, que fue estrenado el 22 de febrero pasado.

Su personaje es el de Mariano, hijo de la primera actriz Diana Bracho. Su participación estaba contemplada en al menos 15 capítulos de la trama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dan

“La denuncia ya está puesta, la puse hace un año, justo el día que pasó y pues no ha pasado nada, ellos siguen libres y ellos siguen su vida como si nada hubiera pasado. Es más, me acosan, me mandan mensajes”, expresa la actriz en el video.

“Te digo a ti, Gonzalo: ‘no entiendo, no entiendo por qué sigues buscándome a mi y no entiendo por qué ahora estás buscando a mi hermana. No entiendo por qué si viste que me estaban violando, no me ayudaste. No entiendo, no lo voy a entender, pero quiero que sepas que te perdono, tú en los mensajes me dices… me pides perdón ¿no? Aquí está la respuesta, te perdono pero eres cómplice de mi violación, tú estuviste presente, y la denuncia también está puesta para ti”, es el mensaje de Daniela al actor.

“Como temo por lo que pueda pasarme a mi, como lo que pueda pasarle a mi familia, a mi hermana y a otra niña, por eso decidí alzar la voz”, explicó Danny Berriel.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: