• Entretenimiento

Graban a presunto violador de la actriz Daniela Berriel luego de ser detenido

  • Redacción
Por medio de sus historias de Instagram, Danny compartió que finalmente se está haciendo justicia y Eduardo O fue detenido.
.

Fue detenido Eduardo “O”, presuntviolador de la actriz Danny Berriel. Pero además es acusado el actor Gonzalo “N”.

“#Fiscalía de #Guerrero y @FiscaliaCDMX ejecutan orden de aprehensión en contra de Eduardo “O” por delito de Violación de víctima de identidad reservada, se efectúan trámites para traslado a #Acapulco y puesta a disposición de Juez correspondiente”, informó

Por medio de sus historias de Instagram, Danny compartió que finalmente se está haciendo justicia y Eduardo O fue detenido.

 “De verdad muchas gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que mi voz fuera escuchado. Gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia de que Eduardo acaba de ser detenido, ya sólo falta Gonzalo”, expresó la actriz.

“LA CAPTURA de EDUARDO OJEDA Así llegó detenido a la @FiscaliaCDMX Eduardo Ojeda. La @FiscaliaGro lo acusa del delito de violacion en Vs de @dannyberriel, hace un año en Acapulco. Las autoridades del estado buscan detener ahora al actor Gonzalo “N””, informó el periodista Carlos Jiménez y compartió un video del detenido.

El 14 de marzo de 2020, me violaron en Acapulco”, fue la denuncia pública que hizo la joven. Ahora se informó que las autoridades del estado buscan ahora detener al otro implicado, el actor Gonzalo Peña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: