- Seguridad
En su casa muere de un balazo, en San Aparicio
Un hombre de 32 años de edad, fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego en el cuello luego de discutir con un familiar por motivos que no se revelaron. Lo anterior en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
Cerca de las 14 horas de este domingo se notificó a las autoridades policiacas y de atención prehospitalaria sobre un hombre muerto por impacto de bala.
Ante el llamado de ayuda, los cuerpos de auxilio se trasladaron a la calle 5 de Mayo de la citada junta auxiliar, donde tras las revisiones, los paramédicos señalaron que el varón ya no contaba con signos vitales debió a la hemorragia por un impacto de bala en el cuello.
Hombre de 32 años de edad, fue encontrado muerto con un disparo en el cuello, en su vivienda en San Sebastián de Aparicio. Se presume Suicidio; poco antes discutió con un familiar. pic.twitter.com/LFB4znABQY
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 7, 2021
Los parientes cercanos aseguraron que se trató de un suicidio y que poco antes la víctima, la cual aparentemente se encontraba alcoholizada, había discutido con otro familiar, datos que los oficiales pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Puebla.
Agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, además de la recolección de indicios para que mediante necropsia se confirmara si se trató de un suicidio, como se presume.
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 7 horas 27 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 13 horas 16 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 13 horas 37 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 13 horas 53 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 13 horas 59 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 14 horas 3 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 14 horas 17 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 14 horas 34 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 9 horas 6 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 10 horas 10 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 10 horas 15 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 10 horas 40 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 13 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 11 horas 32 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 43 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 11 horas 49 mins