• Entretenimiento

Hija menor de EPN celebra su cumpleaños con pastel de Harry Potter

  • Redacción
La joven, según se puede ver en lo compartido en sus fotos, tuvo tres pasteles de cumpleaños y llamó la atención fue el de estilo de Harry Potter
.

Nicole Peña, hija menor de Enrique Peña Nieto, cumplió el pasado 1 de marzo 21 años y lo festejó con un pastel de Harry Potter.

La joven, según se puede ver en lo compartido en sus fotos, tuvo tres pasteles de cumpleaños y llamó la atención fue el de estilo de Harry Potter, saga de la que Nicole es fanática.

El llamativo pastel rosa con letras verdes es similar al que semigigante Rubeus Hagrid, el guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts, le regaló a Harry Potter en su cumpleaños número 11 y que aparece en la película “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Happee Birthdae Nico”, es el mensaje plasmado en el pastel y que la joven compartió en sus historias de Instagram, con mordida incluida.

En las imágenes compartidas se puede ver un letrero con la frase  “Happy Brithday 21” con globos metálicos, además en la mesa se colocaron un número 21 con focos y varias flores.

Los otros dos pasteles que se compartieron en la fiesta de Nicole fueron de los famosos conejitos de chocolate y de frambuesas.

Nicole Peña es la menor de los tres hijos que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, procreó con su primera esposa Mónica Pretelini.

En la fiesta estuvo presente su novio Alejandro Espinosa, quien es sobrino de Angélica Rivera, exesposa de Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: