• Seguridad

Carambola deja 16 heridos en la México- Puebla cerca de VW

  • Alberto Montero
Un autobús de turismo se vio involucrado en el accidente
.

Un saldo de 16 heridos, incluida una persona prensada,  fue el saldo de una carambola protagonizada por cuatro vehículos, entre ellos un autobús de turismo, en la autopista México- Puebla a la altura de la planta armadora Volkswagen.

El accidente ocurrió a las 20 horas del lunes, cuando un autobús de turismo con razón social “Viajes Auri” y número económico 2169, chocó contra un Chevy guinda, una camioneta tipo Van color blanco que transportaba ropa y maniquíes así como con otra unidad blanca.

El operador del autobús de turismo quedó prensado y con heridas de consideración mientras que 15 personas más, entre ellas pasajeros del autobús, resultaron con diversos golpes.

Testigos llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al igual que del Sistema de Urgencias Medicas (SUMA), se movilizaron al sitio, donde atendieron a los heridos y laboraron en el rescate del conductor .

Elementos de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento del accidente y coordinaron el tráfico ya que la vialidad se mantuvo cerrada de forma parcial por casi tres horas.

Finalmente, los lesionados fueron llevados a diversos hospitales de la ciudad a bordo de varias ambulancias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: