• Nación

Se reúnen por 3 horas AMLO y empresarios en Palacio Nacional

Fue solo una reunión de amigos, dice Alfonso Romo
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió la tarde de ayer jueves por cerca de tres horas con empresarios y miembros de su consejo económico asesor, además del empresario Alfonso Romo.

En el encuentro en Palacio Nacional estuvieron Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; el vicepresidente de Televisa, Bernardo GómezOlegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles; Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte; Miguel Rincón, director de Bio Pappel y Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente de Deacero.

Alfonso Romo, ex jefe de la oficina de la Presidencia, dijo que se trató de una reunión entre amigos. “Fue totalmente de amigos, no tanto reunión, fue más bien una comida para desearnos feliz año, nada más, no hubo nada, fue realmente una plática de amigos”, dijo.

En tanto el presidente de Grupo Salinas publicó en cuenta de Twitter: “Comida importante”, en referencia al encuentro que sostenía con el mandatario y el resto de empresarios, según información del diario Milenio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: