- Municipios
Busca el suicidio por difícil situación económica en Atlixco
La mañana de este viernes Guillermo N., había tomado la decisión de quitarse la vida lanzándose desde el puente peatonal ubicado sobre el corredor gastronómico en esquina con bulevar Niños Héroes, pero no lo consiguió.
Fue gracias al reporte oportuno de testigos que percibieron sus intenciones que elementos de la policía municipal llegaron al puente y lograron entablar una plática con el sujeto de 23 años, hasta convencerlo de desistir del suicidio.
La llamada al número de emergencias 911 que alertó a la policía local sobre una persona merodeando en la parte alta de un paso peatonal en la zona de La Moraleda, llegó poco después de las 12 del día.
“Su pareja tiene 8 meses de embarazo, se salió de su casa, el hombre no tiene trabajo ni dinero y por esa razón pensaba lanzarse desde el puente, además tiene problemas fuertes con el consumo de drogas lo que dificulta aún más el conseguir trabajo”, citó un familiar consultado por las autoridades.
En tanto Guillermo N., relató: “fui recientemente a una tienda comercial nueva y grande de Atlixco a pedir trabajo y nada. Eso mismo pasó con otras posibilidades. Por eso pensé en lanzarme desde el puente”, dijo el involucrado a la policía.
Destacadas
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 8 horas 59 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 9 horas 17 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 9 horas 24 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 9 horas 33 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 9 horas 51 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 11 horas 47 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 11 horas 54 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 13 horas 35 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 7 horas 55 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 8 horas 23 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 8 horas 41 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 8 horas 55 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 9 horas 24 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 10 horas 13 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 11 horas 8 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 11 horas 20 mins