• Deportes

Selección Mexicana de Baloncesto arriba a Puerto Rico para clasificatorios FIBA

  • Edwin García
La delegación mexicana se enfrentará a sus similares de Puerto Rico y Estados Unidos en búsqueda de un boleto a la AmeriCup 2022
.

La selección mexicana de baloncesto ya se encuentra en San Juan, Puerto Rico, para afrontar los últimos dos juegos en la tercera ventana de las clasificaciones a la AmeriCup 2022.

Omar Quintero, coach del equipo, optó por llevar a México a enfrentar las eliminatorias y para ello convocó a los mejores jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), la cual encabeza el nayarita Gustavo Ayón, multicampeón con el Real Madrid. La delegación mexicana enfrentará a su similar de Puerto Rico el viernes 19 de febrero  en punto de las 19:00 horas, para el sábado buscar hacer lo propio ante los Estados Unidos a las 16:00.

El triunfo del español Francisco Olmos ante Puerto Rico en la burbuja de Estados Unidos significó el segundo para México en el Grupo D, donde marchan en la segunda posición, a una victoria de confirmar su boleto a la AmeriCup 2022.

Los integrantes de la selección son: Base: Gabriel Girón, escolta: Kohl MeyerIdris Alvarado y José Estrada, alero: Omar de Haro e Irwin Ávalos, ála pívot: Marco RamosFabián JaimesJonathan Machado y Alejandro Reyna y los centro: Gustavo Ayón y Edgar Garibay

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: