• Deportes

Tri Femenil: Lista la convocatoria de Mónica Vergara para enfrentar a Costa Rica

  • Edwin García
Destaca la presencia de 11 jugadoras regias (pertenecientes a Tigres y Monterrey), quienes son mayoría en este primer llamado oficial
.

La estratega Mónica Vergara iniciará su era como timonel de la Selección Mexicana Femenil con dos partidos amistosos frente a Costa Rica, los cuales tendrán lugar en el Estadio Azteca y el CAR los próximos 20 y 23 de febrero, por lo que ya se ha dado a conocer la convocatoria para dichos compromisos.

El llamado incluye a 26 futbolistas donde encontramos tanto a jugadoras que militan en la Liga MX Femenil como del balompié estadounidense y europeo, donde destacan Silvana Flores (del Reading de Inglaterra) y Karina Rodríguez (de la Universidad de California, Los Ángeles), quienes por primera vez son convocadas al representativo mayor.

Cabe resaltar que las jugadoras de Tijuana y Tigres se incorporarán a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento en cuanto termine su participación con sus respectivos clubes dentro de la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Además, las regias son mayoría en la convocatoria, con 5 futbolistas de Monterrey y 6 de Tigres.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: