• Seguridad

En pleito vecinal en Loma Bella incendian un auto

  • Alberto Montero
Bomberos debieron combatir las llamas
.

El cobro de una deuda y las rencillas que ya sostenían desde tiempo atrás, provocaron un pleito entre vecinos de la colonia Loma Bella, al sur de la capital poblana, donde no solo fue necesario el apoyo de la policía sino también de los bomberos ya que un vehículo fue incendiado y otro más sufrió diversos daños.

Todo sucedió durante los primeros minutos de este 7 de febrero, cuando un grupo de colonos que ya tenían viejos desacuerdos y uno de ellos incluso una deuda con otro de los involucrados, comenzaron a discutir. 

La pelea subió de tono, al grado que un vehículo fue incendiado y otro más, al ser alcanzado por el fuego, presentó diversos daños. 

De forma inmediata se dio aviso al número de emergencias, por lo que bomberos y policías municipales se trasladaron a la calle 97 A Oriente, donde no se encontraron a personas lesionadas, además de que nadie quiso señalar a algún responsable por lo que no hubo personas aseguradas por este hecho. 

Con chorros de agua a presión los bomberos combatieron las llamas y sofocaron el incendio de los vehículos, mientras que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, únicamente hicieron las anotaciones correspondientes para dar parte a sus superiores. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: