• Virales

Reportan por error desaparición de Chucky, el muñeco diabólico, y su hijo

  • Redacción
“Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir”, señalaron las autoridades.
.

El periódico El Financiero publica que por un error se reportó la desaparición de Chucky, el muñeco diabólico, y de su hijo Glen Ray.

En la información se menciona que incluso se lanzó una Alerta Amber para reportar la desaparición del muñeco protagonista de varias películas de terror.

Según medios locales, la Alerta Amber fue emitida el pasado viernes 29 de enero, sin embargo, ahora las autoridades se disculparon por este error.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas se disculpó después de emitir por error una Alerta Amber que decía que el muñeco asesino era sospechoso del secuestro de su hijo de 5 años, Glen Ray, que apareció en El hijo de Chucky.

“Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir”, señalaron las autoridades.

Según se difundió, se describía a Chucky como un muñeco de 0.9 metros de altura que vestía un "overol de mezclilla azul con una camisa de manga larga a rayas multicolores que empuñaba un enorme cuchillo de cocina".

Insertar foto 01

El niño fue descrito como de 5 años de edad, piel blanca y ojos azules. La Alerta Amber se emite en casos de secuestro o la pérdida de un niño.

La alerta se envió por error tres veces la semana pasada a los suscriptores de Amber Alert. La agencia dijo que fue una prueba de mal funcionamiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: