- Entretenimiento
Kevin Arnold y Winnie Cooper, 27 años después de Los años maravillosos
Ya se prepara un remake de Los Años Maravillosos, una serie que se convirtió en un éxito que se transmitió de 1988 a 1993 con seis temporadas.
Winnie Cooper y Kevin Arnold fueron personajes centrales de la trama, la cual era ambientada en los años 60.
Danica McKellar era quien daba vida a Winnie Cooper. Desde el éxito que logró la serie, la actriz además mostró su pasión son las matemáticas: se graduó con honores en esta área en la UCLA y ha dado clases y escribió seis libros de no ficción, todos relacionados con las matemáticas
La chica que cautivó con su belleza en la serie y se volvió el amor platónico de muchos.
Danika desde 2010 ha dado voz al personaje de Miss Martian en la serie animada de superhéroes Young Justice.
En 2015, McKellar fue elegida para la serie original de Netflix Project Mc. Aparece en varias películas de televisión para Hallmark Channel. Ella es la voz actual en inglés de Judy Supersónico de Los Supersónicos desde 2017, luego de la muerte de Janet Waldo en 2016.
Por su parte Fred Savage era quien daba vida a Arnold, un joven que junto a su amigo Paul (Josh Saviano) tuvieron dificultades sociales y personales propias de la época.
Savage logró premios destacados, como el People's Choice Award en la categoría de Artista favorito de TV joven, y el Young artist award en la categoría de Mejor actuación joven en una serie de comedia. Además, fue nominado a los Globos de Oro y los Emmy.
El actor nació en Chicago, Estados Unidos en 1976 y antes de Los Años Maravillosos participó en las cintas The boy who could fly (1986), de Nick Castle, y The princess bride (1987), de Rob Reiner.
Tras el final de la serie, Fred ingresó a la Universidad de Stanford para obtener una licenciatura en inglés. Además siguió su carrera como actor, pero no superó lo hecho en la famosa serie. También probó suerte como director en capítulos de series como Big time rush, Greek, Modern family, Ugly Betty y 2 broke girls.
Fred está casado con Jennifer Lynn Stone, con quien procreó 2 hijos: Oliver y Lily.