- Deportes
Cristiano bajo investigación; habría roto normas contra COVID
La policía de Italia comenzó a trabajar este jueves en una investigación a Cristiano Ronaldo luego de que el portugués presuntamente violara las normas contra el COVID-19. Al parecer, el delantero de Juventus y su novia, la española Georgina Rodríguez, se fueron este martes y miércoles a Courmayeur, en Valle de Aosta, pese a que tienen prohibido salir de su región, Piamonte.
La investigación, encabezada por la Policía de Aosta, investiga a Cristiano después de que él y su novia publicaran -y luego borraran- un video en sus redes sociales donde se les aprecia disfrutando de un día en la nieve de Courmayeur, como aseguraron los medios italianos.
Tras ser contactada por EFE, la Policía de Aosta aseguró que en este momento no pueden brindar detalles debido a que se tratarse de informaciones internas.
Cristiano, que no formó parte de la convocatoria del miércoles en la Copa Italia donde se impusieron 4-0 al Spal de Ferrara, decidió viajar a Courmayeur para celebrar el cumpleaños de su novia.
Sin embargo, para limitar la difusión del coronavirus la normativa italiana prevé que no se pueda salir de las regiones que forman parte de la denominada "zona naranja", como Piamonte, a no ser que se trate de un caso extraordinario, como un desplazamiento para visitar la segunda vivienda.
Ronaldo e la compagna per due giorni a #Courmayeur durante le restrizioni per il #COVID19. Accertamenti dei #Carabinieri di #Aosta per capire se il soggiorno aveva motivi di necessità. @tgrvda @Cristiano #IoSeguoTgr pic.twitter.com/TOhGwmBqGL
— Tgr Rai (@TgrRai) January 28, 2021
Courmayeur ha ospitato in "incognito" tra ieri & oggi, Cristiano & la fidanzata Georgina. L'attaccante portoghese si è concesso una breve vacanza sulla neve. I 2 hanno già fatto rientro a Torino. pic.twitter.com/w8gE1oTQrV
— Juve Passion 1897 (@juve_passion20) January 27, 2021
Foto: Twitter