- Seguridad
Patrulla atropella a par de mujeres en el Bulevar Atlixco
Dos mujeres fueron atropelladas por una patrulla de la Policía Auxiliar que circulaba sobre el carril confinado del Bulevar Atlixco, mientras que las víctimas cruzaban para hacer uso de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 26 de enero cuando la patrulla con número económico PA-283 de la Policía Auxiliar, circulaba con sentido a Puebla sobre el carril confinado de la RUTA en el Bulevar Atlixco.
Pero al llegar a la altura de la Secretaría de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula, antes de llegar al puente del Bulevar del Niño Poblano, la unidad atropelló a dos mujeres jóvenes que iban cruzando la vialidad para hacer uso del servicio RUTA.
De inmediato los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, los cuales atendieron a las mujeres de las cuales una presentó una fractura a la altura del fémur.
Más elementos de la Policía Auxiliar arribaron al lugar para dar detalles sobre los hechos a la Policía Municipal de San Andrés Cholula que tomó conocimiento de los hechos hasta que se autorizó el traslado de las mujeres a un hospital.
Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó, a través de cuenta de Twitter, que el elemento de la Policía Auxiliar que iba al volante de la patrulla quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público.
Asimismo se informó que se trasladó a las víctimas a un hospital y correrá a cargo de los gastos médicos, mientras que la corporación inició un proceso administrativo para emitir las sanciones correspondientes a las que haya lugar.
Destacadas
-
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 5 horas 9 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 5 horas 29 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 5 horas 37 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 6 horas 12 segs -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 6 horas 10 mins -
Mejora la calidad del aire en NY a dos días de la final del Mundial 2026DeportesHace: 6 horas 21 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 18 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 3 horas 59 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 4 horas 9 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 4 horas 30 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 5 horas 6 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 5 horas 16 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 5 horas 22 mins
